GOBERNACIÓN SE SUMA A ITAPÚA SOLIDARIA 2021





El Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko anunció su compromiso con la Campaña Itapúa Solidaria 2021 que su 5º edición pretende recaudar fondos para colaborar con insumos necesarios para pacientes y personal de blanco de las diferentes instituciones de salud que combaten contra la Covid 19.

https://www.youtube.com/watch?v=VLC5sRu6eEo

Esta campaña que inició en la Gobernación de Itapúa de la mano del entonces Gobernador Luis Gneiting y fue pasando las postas año tras año  hasta  hoy que conforman la agrupación representantes de las distintas instituciones de la comunidad, sean organizaciones solidarias, religiosas, de servicio, educativas y voluntarios en general con el firme propósito de colaborar con los más necesitados.

Schmalko señaló que la Gobernación tiene una importante capacidad logística y recursos humanos listos para sumarse a esta iniciativa solidaria.

Hoy el departamento de Itapúa se encuentra entre los que registra mayor índice de contagio a nivel nacional y el sistema sanitario se encuentra completamente colapsado. Esto hace imprescindible poder colaborar desde la comunidad con los pacientes que hoy deben sobrellevar esta terrible pandemia.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!