GOBERNACIÓN RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE CHINA TAIWÁN


Representantes del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalto, viajaron hasta Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, a fin de recibir de manos del Cónsul de China Taiwán,  Camilo Chun-Pin Chang, sillas de ruedas para ser distribuidas en Itapúa. 

En total fueron entregadas 30 sillas de ruedas, las cuales serán entregadas a personas que han solicitado esta herramienta de ayuda a la movilidad de las personas. 

Para la recepción de las sillas de rueda viajaron hasta el Este del país, el Secretario de Acción Social Luis Maria Haurón y la Lic. Monica Silke, responsable de la la Coordinación por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

Desde la Gobernación destacan que contemplaron la preferencia de la atención al sector más vulnerable de la población con fondos propios del gobierno departamental, así como mediante convenios con otras instituciones, así como mediante donaciones recibidas de gobiernos y organismos amigos como por ejemplo, gracias a las excelentes relaciones con China Taiwán, desde hace tiempo se reciben valiosas donaciones del gobierno de este país asiático a través de su representación diplomática en el Paraguay. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!