GOBERNACIÓN PRESENTÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DE ROYALTIES Y FONACIDE 



Presentación anticipada de la Rendición de Cuentas de Royalties y Fonacide a la Contraloría General de la República, por parte de la Gobernación de Itapúa

Por medio de la Secretaría Departamental de Administración y Finanzas, la institución presentó a la mencionada repartición pública las documentaciones de Rendición de Cuentas de Fondos de ROYALTIES y FONACIDE, ambos correspondientes al primer cuatrimestre del año 2023.

La fecha límite de presentación es el 15 de mayo. La Gobernación de Itapúa ha cumplido en forma anticipada con el trámite por ambos conceptos el pasado día 11 del presente mes.

Este accionar se enmarca dentro de la política de transparencia que impulsa el gobierno departamental de Itapúa administrado por don Christian Ríos, cumpliendo íntegramente las disposiciones legales que rigen en la materia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!