GOBERNACIÓN LLEVARÁ ADELANTE VARIOS PROGRAMAS DE BECAS EN 2020

La Secretaria Departamental de Educación Cristina Madrazo anunció que para este 2020 se prevé la ejecución de varios programas de becas en un trabajo en conjunto entre la Gobernación de Itapúa en convenio con varias instituciones.

[responsive_youtube https://youtu.be/1LPatV-B-OI ]

En ese sentido, recordó que próximamente estarán vigentes las becas con aporte único de la Gobernación de Itapúa, cuya inscripciones estarán disponibles entre el 11 al 14 de febrero en la sede de esta institución. De igual manera están las becas a la Universidad Nacional de Itapúa y la del convenio con la Entidad Binacional Yacyretá.

A estos hay que sumar las becas Juventud de la Secretaría Nacional de la Juventud y las del Ministerio de Educación y Ciencias, que son independientes a las citadas anteriormente.

Se aguarda que en este 2020, las becas puedan beneficiar a más de 1.600 jóvenes de todo el departamento y que estos puedan culminar sus estudios universitarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!