GOBERNACIÓN ENTREGÓ MILLONARIO APORTE A ENTIDADES.

En acto cumplido en la sala de reuniones Gral. Bernardino Caballero de la Gobernación de Itapúa, el Gobernador Juan Alberto Schmalko distribuyó un total de Gs. 300.000.000 de recursos entre entidades itapuenses que solicitaron meses atrás el respaldo del Gobierno Departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bSlKgIewt4k ]

En la oportunidad, el Gobernador pidió el uso transparente de los recursos para hacer realidad las obras encaminadas por las comisiones y entidades beneficiarias. Felicitó a las organizaciones por llevar en alto el nombre de Itapúa en sus diversas actividades.

El representación de los beneficiarios, el Presidente del Comité de Productores de Paso Güembé, Gilnei Fin agradeció al Gobierno Departamental el respaldo a la Fiesta Nacional de la Sandía que inaugurará un flamante tinglado construido con aporte de la Gobernación.

Gilnei Fin también aprovechó para invitar este 5 y 6 de enero a participar de la Gran Fiesta Nacional de la Sandía en Paso Güembé Trinidad.

A continuación el detalle de los aportes entregados: A la Comisión de Gestión y Apoyo Comunitario Barrio San Roque Segunda Línea del distrito de Edelira la suma de Gs. 4.200.000, para compra de caños para la ampliación de la red de agua en beneficio de dicha comunidad, a la Comisión Multiactiva de Producción y Consumo Tomás Romero Pereira LTDA la suma de Gs. 54.500.000 para la compra de un generador de energía, al Comité de Agricultores de Paso Güembé, distrito de Trinidad la suma de Gs. 20.000.000 para terminación del Gran Tinglado en torno a la realización de la 5ta. Fiesta Nacional de la Sandía.

Así también al Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacu Cuá de Encarnación la suma de Gs. 20.000.000 para la implementación de más obras en su nuevo local de la Costanera República del Paraguay y Avda. Japón, a los Clubes San Juan, Pettirossi, Universal, Nacional y 22 de Setiembre de Encarnación la sa de Gs. 40.000.000 para fortalecimiento institucional y a la Comisión de Carnaval de Encarnación Gs. 100.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!