GOBERNACIÓN ENTREGA SEMILLAS PARA HUERTA.



Como parte de las acciones del Gobernador Juan Alberto Schmalko en favor de la seguridad alimentaria familiar de los itapuenses, a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria y el Programa Ñemity 4.0, se lleva adelante la asistencia y entrega de semillas a Productores hortícolas de diferentes municipios. 

https://www.youtube.com/watch?v=Dba0wYjo74U&feature=youtu.be

En la Gobernación de Itapúa se han entregado 470 kits de semillas de 10 variedades de hortalizas de la época; zanahoria, perejil, cebollita de verdeo, cebolla de bulbo, repollo, remolacha, acelga, tomate zapallito y morrón.

A la par de la entrega de semillas, se brinda asistencia técnica a los productores de Cambyretá, Capitán Miranda, San Juan del Paraná y Encarnación. Utilizando las herramientas tecnológicas. 

También, en el área rural del distrito de Encarnación se realizó la misma entrega a más de 80 pequeños productores de los barrios San José Obrero, Santo Domingo, Uru Sapucai, Barrio San Pablo y Aguirre Cué.

La actividad se cumplirá hasta agotar el stock de semillas y la inversión ronda los Gs. 40.000.000.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!