GOBERNACIÓN ENTREGA MOBILIARIO PARA ESCUELAS DE SAN RAFAEL DEL PNA.



El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga realizó la entrega de un lote importante de muebles para varias instituciones educativas del distrito de San Rafael del Paraná.

https://www.youtube.com/watch?v=Iqv_4xi0oOo&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

Los lotes están compuestos por sillas, mesas, escritorios y armarios beneficiando a los Colegios Nacionales Sagrado Corazón y Ápe Aimé y las Escuelas Básicas No. 2513 Coronel Florentín Oviedo, 5239 José Asunción Flores, 15.138 María Auxiliadora, 3271 San Luis Gonzaga, 6984 Makutinga y 6505 Pykasú Yguá.

Durante la entrega en las distintas instituciones las autoridades educativas mostraron las condiciones en que se encontraban los antiguos muebles dejando evidencia las condiciones paupérrimas de estos elementos de estudio.

El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga remarcó que se seguirá reforzando el sistema educativo de todos los distritos del interior del departamento.

“Nuestros alumnos no pueden aprender en condiciones sentados sobre una tabla rota, necesitan comodidades mínimas para recibir una educación digna, es por esto que apenas nos enteramos cómo estaban los mobiliarios de varias instituciones de este distrito, nos ocupamos de solucionar esta situación y no solo acá, también estamos trayendo muebles para instituciones educativas de Mayor Otaño. Estamos recorriendo todos los distritos del departamento llevando las soluciones que están a nuestro alcance” remarcó el Gobernador.

El aporte para el distrito de San Rafael del Paraná  está valuado en Gs. 63.900.000.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!