GOBERNACIÓN ENCARA IMPORTANTES OBRAS VIALES EN LA CAPITAL DE ITAPÚA



La administración del Abg. Juan Alberto Schmalko ejecuta la construcción de pavimento pétreo tipo empedrado con cordón cuneta y badenes de hormigón armado en 9 barrios del distrito de Encarnación.

Estos trabajos que son fiscalizados por la Secretaría Departamental de Obras insumirán una inversión total de Gs.3.066.293.371 (Tres mil sesenta y seis millones doscientos noventa y tres mil trescientos setenta y un guaraníes)
y están siendo realizados en los siguientes lugares:
– Barrio Ka’aguy Rory sector Divino Niño Jesús
– Nueva Esperanza
– San Pedro Etapa IV
– Tres de Mayo
– 8 de Diciembre
– San Pedro
-San Pedro sector Parque I
– Pradera Alta
– Santa María
El gobierno departamental asume la trascendencia de que las áreas rurales y suburbanas de los diferentes distritos itapuenses cuenten con buenos caminos. Y es por ello que emprende estas obras viales, de tal manera a impulsar y posibilitar el mejoramiento de la actividad de los productores agrícolas y la calidad de vida de la población en general.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!