GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGÓ APORTES A ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, entregó aporte económico único a tres estudiantes de distintas universidades del Departamento. Las beneficiadas son: Sara Jorgelina Villalba Sanabria, del distrito de Cambyretá, estudiante de la Carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Itapúa; Zully Marlene Arzamendia Davalos, oriunda de Edelira, estudia la carrera de Enfermería, en la Universidad Tecnológica Intercontinental; y Rosana Mabel Osorio Torales, del distrito Bella, quien se encuentra cursando la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

Cabe destacar, que cada estudiante recibió un cheque de 1 millón de guaraníes y es un aporte único que se otorga a los jóvenes, como una ayuda para solventar los gastos de sus estudios universitarios.

Estuvo presente en el acto la Dra. Cristina Madrazo, Secretaria de Educación y Ciencias; y representantes de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Gobernación de Itapúa.

“Decirles que asuman el compromiso de seguir estudiando y que todo lo que reciban redunden en beneficio de la comunidad de donde ustedes vienen, siempre miren a los otros para ayudarles. Sigan confiando en la Gobernación de Itapúa, porque somos un Gobierno que siempre va apoyar la educación”; destacó la Dra. Cristina Madrazo.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios tiene como objetivo acompañar el proceso de formación de los jóvenes, especialmente de aquellos que inician su carrera con el sueño de alcanzar un título universitario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!