GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGA VÍVERES A PADRES DE ESCOLARES DE LA ISLA YACYRETÁ. 





En el marco de la entrega de víveres realizada por la Gobernación de Itapúa, los kits que reemplazan el almuerzo escolar fueron entregados a padres de alumnos beneficiarios de la Escuela Madame Lynch, ubicada en la Isla Yacyretá del distrito de San Cosme y Damián. 

La entrega de víveres fue realizada el viernes último para un total de 102 alumnos en esta institución, en el distrito también se realizó la entrega de víveres en la Comunidad Indígena Pindo. 

Vale mencionar que las familias de esta Escuela de la Isla Yacyretá, de San Cosme y San Damián, reciben los kits por cuarta vez,y en su momento también se entregaron alimentos de la merienda escolar, como leche y galletitas, informó la responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación, Mgter. Cristina Madrazo. 

Es así que, respetando los exigidos por el protocolo del Ministerio de Salud Pública, los padres de los alumnos/as de la «Escuela Madame Lynch», retiraron los kits de alimentos en el marco del Programa “Almorzando con la Familia” que sustituye a la provisión del almuerzo escolar, suspendido momentáneamente por el no desarrollo de clases presenciales dentro de las medidas adoptadas por el gobierno nacional como parte del Protocolo para evitar la expansión del virus COVID-19.

Los kits, contienen arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u) 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto y 1 kg de locro y sal respectivamente.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!