GOBERNACIÓN DE ITAPÚA E INDI ENTREGAN KITS DE VÍVERES A COMUNIDADES INDÍGENAS.




La asistencia para las 963 familias que pueblan las comunidades indígenas del departamento se desarrolló durante toda esta semana. 

https://youtu.be/9V9IDCLHvco

Alimentos no perecederos se entregaron en los asentamientos nativos para contrarrestar las necesidades alimenticias al interior de la población nativa. 

Se trata de una asistencia que llegó para 500 familias desde el Instituto Nacional del Indigena (INDI) y por directivas del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko se preparon otros 463 kits para hacer la entrega a la totalidad de familias con la logística del Gobierno Departamental. Estos últimos alimentos, fueron adquiridos por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos.

Así lo informó el Ing. Agr. Jorge Ibañez de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos, quien destacó que ya recorrieron los distritos de Carlos Antonio López, San Rafael del Paraná, Mayor Otaño, Itapúa Poty, Tomás Romero Pereira y Alto Verá. En la fecha se encuentran por Trinidad. 

Durante la semana que viene continuarán la entrega en las comunidades indígenas pendientes. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!