GOBERNACIÓN CONFIRMA CONSTRUCCIÓN DE 300 VIVIENDAS SOCIALES EN ENCARNACIÓN



El Gobernador de Itapúa Juan Schmalko confirmó la construcción de unas 300 viviendas sociales para la ciudad de Encarnación a través de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

https://youtu.be/njR-4xUXm68

En principio serían 300 en una nueva urbanización en un predio que sería donado por la Entidad Binacional Yacyretá, aunque se habla también de una ampliación de etapas en los barrios San Pedro y San Isidro.

Por tratarse de un proyecto enmarcado dentro del plan de reactivación económica para Encarnación, se aguarda que las gestiones se aceleren y puedan iniciar antes de fin de año. Mientras que los trámites y procesos de selección de beneficiarios quedarán de forma exclusiva en manos del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

La inversión aproximada será de U$D 3.900.000 aproximadamente 

Para más información, acercarse a la oficina del MUVH sobre la calle Constitución entre Gral. Artigas y Antequera.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!