GOBERNACIÓN AL DÍA EN RENDICIÓN DE FONACIDE Y ROYALTIES.

La Gobernación cumplió en tiempo y forma con la rendición de uso de los fondos de ROYALTIES y FONACIDE del Primer Cuatrimestre del 2019 exigidos por la Ley y lo hizo el pasado 10 de mayo, cinco días antes del plazo establecido ante la Contraloría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t3WUpUbYRd4 ]

El Lic. Carlos Benítez, Secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación de Itapúa informó que en el primer cuatrimestre se rindió la ejecución de recursos por un valor de Gs. 5.345.675.102 de FONACIDE y de Gs. 7.682.743.838 en ROYALTIES.

Las obras encaradas por el Gobierno tienen que ver con construcciones en escuelas, infraestructura y merienda escolar en FONACIDE.

En cuanto a Royalties, se pueden mencionar las siguientes obras: la adquisición de equipos informáticos para la Gobernación, la Restauración y Remodelación de la fachada y sanitarios de la Gobernación, la construcción del edificio de la Facultad de Medicina UNI en su primera etapa, las construcciones varias e instalación de transformador por generador y obras complementarias en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Regional de Encarnación (HRE), y la perforación de pozos artesianos y red de distribución de agua en Encarnación, San Pedro del Paraná, Carlos Antonio López, Mayor Otaño, Yatytay, Cambyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!