“GIUZZIO NOS LLEVABA LA DROGA”, REVELA MARABEL A 4 AÑOS DEL HALLAZGO EN LA CASA DEL HORROR


Bruno Marabel, sindicado como el “monstruo de la casa del horror” guarda prisión hoy en la Cárcel Regional de Concepción, luego de pasar por varias penitenciarías del país desde el 2018, año en que ocurrió el recordado quíntuple homicidio en la “Casa del Horror”, ubicada sobre Oliva y Montevideo, en el microcentro de Asunción.

Las víctimas de aquel quíntuple homicidio fueron Dalma Rojas Rodas de 23 años, de sus hijos de 4 y 6 años, su mamá Elva Graciela Rodas y su padre Julio Rojas. El Tribunal de Sentencia condenó a Marabel, el 2 de noviembre del 2020, a la pena de prisión de 40 años.

A 4 años de aquel trágico episodio, Marabel brindó una entrevista al canal C9N, donde entre otras cosas, recordó el vínculo que existía con el exministro de Senad y posterior titular del Ministerio del Interior, Arnaldo Giuzzio.

En ese sentido, Marabel indicó que la familia de Dalma estaba implicada en el consumo de drogas y que Giuzzio era uno de los encargados de entregarles las sustancias. “Todo venía de Arnaldo Giuzzio. Yo declaré luego que Arnaldo Giuzzio nos llevaba la droga a casa”, relató el joven.

Agregó que él personalmente no mantenía mucho relacionamiento con Giuzzio y que en ocasiones conversaban cuando había que coordinar la entrega de las sustancias. “Yo máximo hablaba con él. Coordinamos los lugares para ir a traer las mercaderías que él tenía que quemar y nada más. Él tenía que quemar la droga y en vez de quemar, se iba todo a otro lado. Siempre me iba a buscar, incluso declaré que iba a casa en su fusca”, subrayó.

Cabe recordar que Giuzzio confesó que conocía a Elva Graciela Rodas, madre de Dalma Rojas, y que mantenía contacto con la misma desde que se desempeñaba como fiscal. El exministro indicó que la mujer le llamaba de manera constante para comentarle sobre sus problemas de todo tipo de índole.

Asimismo, el exmarido de Dalma Rojas, Ever Barrios, contó que en varias ocasiones escuchó el nombre de Giuzzio en boca de su exsuegra, entre los años 2010 y 2013.// Fuente: HOY

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=633475971747886









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!