GIRO EN CASO MUERTE DE UNA MUJER EN ALTO VERÁ 




Finalmente el asistente fiscal Ramón Ferreira quien estuvo a cargo de la intervención en el caso del fallecimiento de una mujer, dispuso que la pareja de la misma quede detenida y de un presunto suicidio que se manejó en principio se sospecha un feminicidio. 

En este caso se encuentra detenido, Arnulfo Cabrera Amarilla de 19 años. 

Según versiones extraoficiales, manifestaciones de un testigo potencial habrían derivado en esta medida por parte de la Fiscalía. 

En este hecho intervinieron agentes de la Comisaría 35 de la Colonia Caronay del distrito de Alto Verá. 

La tarea policial inició cerca de las 10:00hs. de la mañana de este domingo en la vivienda ubicada en el Asentamiento Primero de Mayo de Alto Verá.

La víctima fatal fue identificada como Liliana Sanabria Benítez de 24 años, quien fue llevada al Puesto de Salud de Caronay. 

En principio se menejó que se trataba de un caso de suicidio, ya que la pareja de la víctima Arnulfo Cabrera habría manifestado a los agentes policiales que trasladó la mujer sin signos de vida hasta el puesto de salud. Su versión indicaba que por la mañana comentó a la ahora fallecida que iba a trabajar a la ciudad de Asunción por lo que ella reaccionó de forma agresiva amenazando con que se iba a quitar la vida. Él aseguró que salió al patio de su vivienda y escuchó gritos por lo que se fue a verificar encontrando a su pareja tendida en la cama con una herida en la parte del abdomen provocada presumiblemente por un arma blanca.

Por el momento, la causa es investigada como presunto feminicidio. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!