GESTOR ANTE LA EBY, DENUNCIADO POR SUP. ESTAFA.

Un grupo de amas de casa quienes relataron que anteriormente se dedicaban a la lavandería en el arroyo Aguapey y que tuvieron que dejar de trabajar en este rubro ante la crecida del embalse hidroeléctrico de Yacyretá, denunciaron a un señor identificado como José Otto por supuesta estafa, ya que según ellas, este hombre les habría estado cobrando una importante suma de dinero para gestionar la indemnización como afectadas ante la binacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XcD3JENzUsE&feature=youtu.be]

En la mañana de este lunes, un importante grupo de estas afectadas se manifestó frente al edificio de tribunales exigiendo justicia.

Detallaron que en cada reunión, Otto les solicitaba dinero para realizar ciertas gestiones y por último les hizo firmar un pagaré de Gs. 1.000.000, en total son 80 las amas de casa de casa que exigen se les devuelva el pagaré firmado como mínimo ya que resulta prácticamente imposible recuperar el dinero que habrían entregado a Otto.

Agregaron que el supuesto abogado tampoco realizó una sola diligencia que se le encomendó, que este se habría comprometido hacer y trabajo por el que supuestamente cobró.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!