GESTIONAN RUBRO PARA TÉCNICO EN INFORMÁTICA EN ESCUELA DE ISLA YACYRETÁ


El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez informó que actualmente están gestionando ante el Ministerio de Educación y Ciencias el nombramiento de un nuevo técnico en el área de informática que pueda impartir clases en la Escuela de la Isla Yacyretá distrito de San Cosme y Damián.

https://youtu.be/d1iWHJ7GQGs

En dicha institución acuden más de 100 alumnos desde el nivel inicial hasta el noveno grado y debido a las exigencias formativas urge el nombramiento de una persona idónea para desarrollar esta disciplina.

Al mismo tiempo se prevé la adquisición de equipos modernos para la institución que dependerá de la disponibilidad de recursos del MEC u otra institución benefactora.

Se aguarda que para la vuelta de las clases presenciales el próximo año este pedido ya pueda ser atendido por la mencionada cartera de Estado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!