GESTIONAN QUE EBY CUMPLA LA PROMESA DE PAGO POR EL TRANSPORTE A UNIVERSITARIOS DE NUEVA ALBORADA 


El Intendente de Nueva Alborada, Oscar Martínez, quien fue ampliamente elogiado al conducir él mismo el ómnibus universitario municipal para transportar a los estudiantes desde Nueva Alborada a Encarnación de manera a que participen de las clases, realizó gestiones ante la Entidad Binacional Yacyretá para que la institución puedan honrar la deuda de Gs. 30.000.000 por el servicio de transporte a una empresa tercerizada. 

Martínez aseguró que fue un compromiso de la EBY para asegurar la movilidad de los estudiantes, pero al no cobrar la empresa dejó de ofrecer el servicio. 

Actualmente, la Municipalidad ha reparado el ómnibus universitario pero no cuentan con recursos para contratar un chofer, aspecto que también se encuentran gestionando. 

Son cerca de 115 estudiantes que se movilizan casi diariamente a diferentes universidades de la capital de Itapúa, a la mayoría le será imposible continuar sin este respaldo. 

El Jefe Comunal espera la respuesta favorable de las autoridades de la binacional lo antes posible de modo a ofrecer a los futuros profesionales del distrito un servicio seguro y de calidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!