GESTIONAN PRONTA HABILITACIÓN DEL QUIRÓFANO DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO MUNICIPAL.



Por explícito encargo del Intendente Sebastián Remezowski quien busca cumplir el sueño de concretar nacimientos en el Pediátrico, la Dra. Maria Teresa Barán, Directora del Hospital Pediátrico Municipal (HPM), se encuentra gestionando la habilitación del área de Quirófano de este centro asistencial, el cual tendrá la posibilidad de realizar dos intervenciones en simultáneo. 

https://youtu.be/xAr_Lgcz7tU

Actualmente, buscan tener plena coordinación de la presencia de profesionales de salud, especialmente anestesistas, contó la Dra. Baran en entrevista con IN. 

Por un lado, el quirófano permitirá que se realicen intervenciones en sede del Hospital Pediátrico y se deje de trasladar a niños hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser intervenidos y luego,  trasladarlos nuevamente al HPM para su recuperación en este centro asistencial, como se está trabajando ahora. 

Por otro lado, el HPM tiene todas las condiciones para convertirse en un Centro Materno Infantil y se está trabajando para concretar nacimientos en este centro asistencial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!