GESTIONAN PARA QUE CAPACITACIÓN HABILITANTE DE FÚTBOL DE SALÓN SE REALICE EN ITAPÚA

En la Sala de Integración Regional de la Gobernación de Itapúa se realizó la una solicitada por las Federaciones de Fútbol de Salón del Departamento de Itapúa, a fin de solicitar la realización a nivel local del Curso de Capacitación habilitante para Directores Técnicos y Árbitros, por parte de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0HPf1NgQfOU&feature=youtu.be]

El objetivo es que los postulantes eviten viajes costosos y la inversión de un importante tiempo, para que puedan acceder al curso aquí en el departamento de Itapúa en un lugar a confirmar.

Ante las exigencias, tanto árbitros como directores técnicos están obligados a participar del curso para formar parte de las competencias venideras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!