GESTIONAN MAYOR SEGURIDAD PARA LA CIUDAD DE MARÍA AUXILIADORA

Por se el epicentro comercial y bancario del nordeste del departamento de Itapúa, el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas, informó que desde su administración se encuentran gestionando aumentar la seguridad en la ciudad de María Auxiliadora y alrededores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pTzSbk4xxIw&feature=youtu.be]

Esto debido al gran movimiento generado por la cosecha de granos, las transacciones bancarias y comerciales y otras actividades económicas que afectan a todas las zonas de producción.

Casas indicó que solicitó a las autoridades policiales mayor presencia policial y de equipamientos para evitar que aparezcan hechos delictivos que puedan afectar al municipio.

Este mismo sentir puede observarse en prácticamente todos los Intendentes Municipales de la zona preocupados por la seguridad de los habitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!