GESTIONAN EL PUESTO DE SALUD DE PIRAPEY 60 EN EDELIRA BRINDE ATENCIÓN DE SALUD



El Lic. Victor Acevedo junto a integrantes de la Comisión Pro USF Pirapey 60, informó sobre la reunión que mantuvo este viernes con el Director de la 7ma. Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, a quien solicitaron el envío de profesionales o al menos la rotación desde otros servicios para que brinden atención a la población en la sede del Puesto de Salud que lleva 8 años sin brindar atención. 

Esta lucha lleva varios años, pero es hoy que con la acogida del Dr. Acosta, los pobladores de esta comunidad, ven un interés en cambiar la realidad de familias que deben movilizarse 45 km hasta Maria Auxiliadora para recibir una atención de salud. 

Si bien existe un enfermero en la zona, quien debe atender en el puesto de salud, el mismo realiza atenciones en su casa ya que afirmaba ser jubilado, según contó Acevedo. 

Este último, aseguró que la comunidad necesita y espera recibir atención de salud en este Puesto de Salud de Edelira. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!