GESTIONAN ATRACCIÓN DE INVERSORES A ENCARNACIÓN.


Desde la Junta Municipal se han reunido con inversores de Brasil, recientemente también recibieron al Presidente de la Cámara de Comercio Paraguaya Americana y la Consul Paraguaya en Texas, esto con la finalidad de tratar diferentes posibilidades para potenciar negocios e inversiones que favorezcan el medio ambiente. 

https://youtu.be/YhFDNFsz4ok

El Presidente de la Junta Municipal Andrés Morel, explicó que todos los que vienen a la ciudad quedan maravillados por las oportunidades con las que se encuentran.

Actualmente, la principal demanda de la ciudad son las oportunidades de empleo y las autoridades deben crearlas. 

Por ello, desde la Junta Municipal gestionan la recepción de representantes de países amigos para impulsar la venida de inversiones que generen fuentes de trabajo. 

La idea es abrir camino para obtener respuestas concretas a mediano y largo plazo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!