GERMANCITO GNEITING BUSCARÁ LA UNIDAD DEL PARTIDO COLORADO EN CARMEN




Ya prácticamente entrando en la recta final de la campaña para la intendencia, Germancito Gneiting buscará la unidad del partido dentro de unas elecciones que serán totalmente atípicas, marcadas principalmente por la pandemia que ha hecho necesario cambiar el modelo de promoción de los candidatos.

https://www.youtube.com/watch?v=7Cc-pan7yC4

“Estamos afinando los detalles en esta recta final, trabajando como siempre, eso es algo que caracteriza a mi familia, así que estamos hablando con todos los vecinos, con nuestros correligionarios para poder llegar a las internas dentro de un ambiente electoral de armonía por sobre todo” señaló Gneiting

 

Destacó que entre sus propuestas está posicionar al distrito de Carmen del Paraná como destino turístico y por sobre atraer industrias para generar puestos laborales y frenar la migración de jóvenes carmeños a otras ciudades en busca de fuentes de trabajo.

 

Carmen del Paraná también se vio conmocionada tras el fallecimiento inesperado por Covid del candidato por el movimiento Añetete, Rubén Viveros a quien Gneiting recordó con aprecio.

 

“La partida de Rubén nos sorprendió a todos, era una persona que también trabajaba por Carmen del Paraná y considero que al igual que yo, quería lo mejor para Carmen. Éramos adversarios casuales y solíamos inclusive hablar en varias oportunidades sobre cómo se podía impulsar a nuestra ciudad” 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!