GERMÁN GNEITING ASUME LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE SALUD






En la mañana de este lunes el Intendente Germán Gneiting asumió la Presidencia del Consejo Distrital de Salud y tras la primera reunión ya se han acordado las primeras actividades en respaldo al Centro de Salud.

https://youtu.be/ARGjtk3WvyQ

“Por de pronto ya estamos organizando una comilona para recaudar fondos e ir paleando las necesidades más urgentes, estamos ante la amenaza de una nueva pandemia y debemos estar prevenidos ya que durante la ola anterior estar prevenidos nos permitió absorber una gran cantidad de pacientes e incluso hay que destacar que muchos de pacientes de Fram y Coronel Bogado fueron derivados a nuestro quirófano en plena pandemia ya que estos centros asistenciales se encontraban saturados por pacientes Covid, nuestro rol fue fundamental y es por eso que ya estamos trabajando para seguir potenciando nuestro sistema de salud” resaltó Gneiting.

.La Comilona está programada para el domingo 12 de diciembre y el jefe comunal espera contar con la colaboración de toda la ciudadanía y las empresas locales para este evento benéfico.

Por otro lado señaló que se ha coordinado un trabajo en conjunto con las comisiones vecinales e integrarlas a las gestiones del Consejo buscando mayor involucramiento y al mismo tiempo brindar una comunicación más fluida y transparente sobre el rumbo del servicio de salud distrital






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!