GARNERO CONVOCA A UN ITAPUENSE PARA LA PRETEMPORADA DEL TRICAMPEÓN.

Olimpia, el tricampeón del fútbol paraguayo, arranca este lunes la pretemporada con la novedad de que fueron citados siete juveniles. Los futbolistas fueron citados para trabajar en la mañana en la Villa y pasado el mediodía partirán a Ciudad del Este, donde llevarán adelante la parte más intensa, informó el Diario Última Hora.

Ayer se dio a conocer el nombre de los juveniles que trabajarán con el plantel profesional.

Ellos son: el arquero Ángel Roa (19), los centrales Carlos Paredes (20) y Rolando Ortiz (17), el volante Diego Torres (17), los delanteros Sebastián Arce (19), Diego Duarte (17) y Erick López (18). Otro que se sumará a los trabajos de puesta a punto es el arquero Joel Silva, quien en el torneo pasado defendió la portería de Capiatá.

Sebastián Arce, es un un joven oriundo de la ciudad de Coronel Bogado, que se incorporó al Olimpia a inicios del 2016. El delantero, es originario del Club Gral. Diaz de la compañía Ypyta de este distrito y fue observado por el Profesor Luis Monzón en la final del Campeonato Nacional Interligas Sub 15 vistiendo la camiseta de la Liga Tacuary de su ciudad natal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!