GANADORAS ITAPUENSES DEL PREMIO NACIONAL «MIPYMES 2022» RECIBIERON RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL




El Concurso fue organizado por la Misión Técnica de la República de China Taiwán en nuestro país y el Ministerio de Industria y Comercio en alianza con otras instituciones, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad de orientación para las micro, pequeñas y medianas empresas del Paraguay.

Del mismo participaron más de 3 mil empresas de diferentes rubros, de las cuales 4 representantes itapuenses accedieron a la calificación final siendo las mismas:

– LA ESPIRAL, de Eliane Gabriela Torres Agüero. En la categoría «Excelencia por la Región 5 Itapúa» (artesanía culinaria para diabéticos y celíacos)
– OGA GUÁ, de Anahí Allende Molas. En la categoría «Empoderamiento de la Mujer» (Cafetería)
– SOLUCIONES TRIBUTARIAS, de Daniela Fluckiger. En la categoría «Empoderamiento de la Mujer» (Servicios en Contabilidad y Asesoría Impositiva en las Colonias Unidas y alrededores)
– ACE Soluciones Group, de Delia María Acosta Ledesma (Servicio de limpieza y mantenimiento integral de empresas, viviendas y oficinas)

El Premio Nacional MIPYMES busca reconocer e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas del Paraguay incentivando la responsabilidad social según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y a aquellas que precisen crecer en materia de formalización, industria, diseño y comunicación.
Las ganadoras del Concurso recibirán asistencia técnica y capacitaciones de fortalecimiento de la capacidad empresarial.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!