FUTBOLISTA ES DEVORADO POR TIBURONES EN AUSTRALIA

Un futbolista de origen alemán perdió la vida tras ser devorado por varios tiburones blancos, en Australia. El cuerpo del deportista fue reconocido gracias a análisis de ADN. La tragedia causó gran conmoción.

El joven futbolista Eric Birighitti, de 21 años, se encontraba paseando con sus amigos por una zona rocosa de la playa Twilight Beach, de Australia, cuando resbaló y cayó por un acantilado. Amigos del joven intentaron salvarlo, pero fue en vano.

El cuerpo del atleta fue encontrado luego de cinco días de su desaparición. Debido al alto grado de mutilación en que se hallaba el cadáver, se debió realizar una prueba de ADN para confirmar su identidad.

«Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que eran bastante grandes», declaró una testigo, informó el portal de noticias Sputnik.

La repentina y trágica muerte del atleta ocasionó gran conmoción, especialmente entre sus amistades del equipo donde jugaba. El hoy fallecido formaba parte del plantel neoyorquino Hastings Broncos.

«Eric jugó durante la temporada 2016-2017 en los Hastings Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos de menos, y nuestros pensamientos están con su familia durante estos difíciles momentos», versa un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del equipo donde jugaba el fallecido.fuente ultima hora


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay