FUSCA IMPACTÓ CONTRA UN TRACTOR MUNICIPAL EN NATALIO

Un grave accidente se registró la tarde de este domingo en el distrito de Natalio donde tres hermanos que viajaban en un Fusca hacia el centro de Natalio, impactaron de lleno contra un tractor de la Municipalidad de Natalio. Ocurrió cerca de las 19:00 hs a unos 500 metros del Club los Amigos poco antes de llegar casco céntrico de ese distrito sobre la ruta 14/18.

Bomberos de Natalio acudieron rápidamente al auxilio de los accidentados. Los ocupantes del Fusca fueron identificados como Digno Valenzuela de 30 años, Julio Valenzuela de 28 años y Hugo Valenzuela de 25 años, este último por la gravedad de su cuadro fue derivado a Encarnación.

Se pudo apreciar presencia de conservadoras en el interior del vehículo y aparentemente el joven que sufrió las heridas más considerables iba como acompañante con una champañera en el regazo, este objeto le habría ocasionado cortes considerables en el tórax según informan nuestras fuentes.

Por su parte el conductor del tractor municipal fue identificado como Ovidio López.

El vehículo municipal también circulaba de manera irregular en dicho horario con apenas un foco de señalización.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!