FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR RECIBE APORTE DEL CLUB DE LEONES.

Desde el Club de Leones de Encarnación han efectuado este viernes la entrega de un importante aporte a la Fundación de Lucha Contra el Cáncer «Lazos del Sur», a fin de apoyar la noble causa de esta institución.

Para reunir los recursos el Club de Leones movilizó a sus socios a fin de llevar adelante por cuatro meses una campaña de reciclaje de botellas de plástico y tapitas, las cuales fueron comercializadas con una empresa local que promueve el reciclaje.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RLZGiYS3NQQ ]

Este fondo será destinado a gastos de la fundación, que asiste no solo a personas adultas en el Hospital Día Oncológico sino que también acompaña la derivación de niños a centros asistenciales del país.

De esta manera, el Club de Leones bajo la presidencia de Gloria Gimenez apoya el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cáncer.

Los integrantes del Club instan a las personas a reciclar tapas, así como envases de plástico y acercarlos hasta la sede del Club de Leones, ubicado sobre la Calle Constitución Nacional entre Carlos A. López y Mcal. Estigarribia, a fin de contribuir de esta manera a esta causa solidaria.

Integrantes de la empresa resaltaron que los productos procesados son comercializados como materia prima en Brasil, la iniciativa tiene un favorable impacto en el ambiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!