FUNDACIÓN “LAZOS DEL SUR” FIRMÓ CONVENIO CON UNA PRODUCTORA DE ENCARNACIÓN




En este convenio se estableció que las recaudaciones de la última función de la Obra Teatral “Antígona Inmortal” sea destinada a colaborar con la Fundación “Lazos del Sur” que ayuda a centenares de personas con cáncer de distintas partes del país inclusive, formando parte de la gran campaña que vienen llevando adelante en el marco de Octubre Rosa.

“Antígona Inmortal”, se constituye en una atrapante e imperdible propuesta teatral, siendo una propuesta caracterizada por la dinámica escénica y con una renovada mirada sobre los personajes que articulan la trama trágica a través de un relato poético que los envuelve en un velo más humanizante, desnudando así sus naturalezas imperfectas, que los conducen hacia el inexorable cumplimiento de las profecías de la trilogía Tebana.

Las entradas para dicha obra que se realizará el día de mañana a las 20:00 horas en el espacio Alternativo «El Galpón» – Réplica de la Estación, pueden adquirirse contactando al número +595 985 233653.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!