FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR FIRMÓ CONVENIO CON SANATORIO PRIVADO




En la mañana de este viernes, se realizó la firma del Convenio de Cooperación entre la Fundación Lazos del Sur y el Centro Médico Itapúa, para la ejecución de trabajos en conjunto logrando brindar ayuda a pacientes con enfermedades oncológicas del Hospital Día Oncológico.

Con la implantación del presente convenio se busca unir fuerzas con el Centro Médico Itapúa, en el área del Servicio de diagnóstico por imágenes: ecografía, mamografía, tomografía, radiografía y densitometría que beneficien a los pacientes oncológicos que realicen consulta y/o tratamientos en el Hospital Día, según necesidad del médico tratante. Además, arancel preferencial en todos los estudios que brinda los servicios de diagnóstico por imágenes mencionados.

El presente convenio será de gran ayuda para todos los pacientes que lleven tratamientos oncológicos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de elLos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!