FUNCIONARIOS DE SALUD DE CARMEN DEL PNÁ Y UNA NUEVA PROMESA DE PAGO


Desde la Entidad Binacional Yacyretá informaron que en la semana el Comité Ejecutivo se estaría reuniendo y aprobando la renovación del convenio con el Consejo de Salud de Carmen del Paraná para un aporte de Gs. 500.000.000.

https://youtu.be/nEaePJ0pTes

Este dinero servirá en gran medida para el pago de haberes a funcionarios médicos, enfermeros y administrativos que no han percibido sus haberes en lo que va del año. En total son 23 personas las afectadas.

En la misma situación se encuentran todos los convenios que la Binacional cuenta para el departamento de Itapúa que incluye a salud, educación, becas y el Proyecto Ñemity.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!