FUNCIONARIOS DE SALUD DE CARMEN DEL PNÁ CON 6 MESES DE SALARIO ATRASADO


Al menos 20 funcionarios del Centro de Salud de Carmen del Paraná afectados dentro del convenio Consejo Regional de Salud- Ministerio de Salud- Entidad Binacional Yacyretá, se encuentran con 6 meses de salarios atrasados, según denunciaron esta mañana ante nuestro medio e hicieron conocer sobre esta realidad a las autoridades sanitarias de nuestro departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=V2I0HeBxFyw

En total son 15 funcionarios de blanco y 5 que se desempeñan en otras áreas quienes no están percibiendo sus haberes por razones hasta ahora desconocidas. Según manifiestan, desde la Entidad Binacional Yacyretá les informaron que los desembolsos se estarán realizando en la brevedad posible.

Los afectados tuvieron una reunión con las autoridades de la Séptima Región Sanitaria a fin de solicitar la mediación y que próximamente se pueda solucionar este inconveniente que resulta agravante por presentarse en tiempo de pandemia.

En caso que la Entidad Binacional Yacyretá no desembolse el dinero por los salarios atrasados, este centro asistencial corre el riesgo de quedar sin funcionarios poniendo en riesgo la salud de toda la comunidad.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!