FUNCIONARIO MUNICIPAL CON ORDEN DE CAPTURA

El funcionario municipal encarnaceno Nilo Rodas se encuentra con orden de captura a raíz de una denuncia investigada por la Fiscal María del Carmen Palazón, donde a través de un grupo de whatsapp de la comuna, cuyo screen de pantalla ha llegado a su poder, él mismo había sugerido la quema de la sede de la Gobernación y de la Eby.

Palazón explicó que este hecho se caratula como “incitación a cometer Hecho Punible y Amenaza de cometer Hecho Punible”, la misma calificó de elemental que el mismo se presente ante la justicia para aclarar si fue o no responsable del mensaje.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5rUFgI5Ecf8&feature=youtu.be]

Palazón indicó que el hecho fue tomado con seriedad ya que se denunció en el marco del incendio ocurrido horas antes en sede del Congreso Nacional en la capital del país.

La misma realizó un allanamiento ordenado por la Juez Abog. Claudia Scappini, cerca de las 18:30hs de este sábado junto a efectivos de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación, en la vivienda de Zunilda Núñez de Rodas, madre del sindicado, en busca de evidencias como su aparato celular pero no pudo darse con el mismo ya que se encontraba de viaje.

Rodas es militante del Partido Liberal en la ciudad y se encuentra a cargo de la Gerencia de la Playa Mboi Cae de Encarnación.

, , ,
error: Content is protected !!