FUNCIONARIO DE LA ASOCIACIÓN JAPONESA DE PIRAPÓ PROTAGONIZA GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA DE OBLIGADO





El hecho ocurrió hace instantes sobre la ruta nacional PY06, específicamente en el km 49 zona del distrito de Obligado, donde un vehículo de la marca Hyundai terminó en una zona boscosa con importantes daños materiales.

Supuestamente, su conductor realizó una maniobra brusca luego de que una motocicleta le salió al paso. Tratando de evitar una colisión, el conductor se desvió y salió de su carril pero terminó derrapando unos 90 metros hacia una zona boscosa, donde impactó violentamente contra unos árboles.

En consecuencia, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por Bomberos Voluntarios de las Colonias Unidas y Bella Vista, quienes habrían destacado que el mismo estaba conciente y lúcido pero con muchos dolores internos. El mismo fue identificado como Isumi Tokorodani Shimakawa, funcionario de la Asociación Japonesa del distrito de Pirapó, quien al parecer circulaba con destino a Encarnación.

Por otro lado, mediante imagenes desde el lugar del hecho se pudo observar que el vehículo de la marca Hyundai modelo TUCSON quedó practicamente como chatarra, luego de que su motor se desprendiera completamente.

Fotos Gentileza



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

 
error: Content is protected !!