FUNCIONARIAS DE LA GOBERNACIÓN CELEBRAN AVANCE EN DERECHOS.

El Gobernador de Itapúa Juan Schmalko junto a su esposa Carolina Lapierre encabezaron el acto en homenaje a las madres que son funcionarias de la Gobernación de Itapúa.

Un total de 60 mujeres recibieron presentes, y un mensaje claro de agradecimiento de parte del Gobernador, quien anunció la próxima habilitación de una guardería para los hijos de las funcionarias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sl784bSRRd4&feature=youtu.be]

La funcionaria Carolina Palacios informó que un total de 70 mujeres trabajan en la sede del Gobierno Departamental, donde las que son madres se han visto beneficiadas con habilitación de la sala de lactancia y señaló que se encuentran muy contentas por el anuncio de la guardería para los hijos pequeños de las trabajadoras, se trata de un sueño que esta administración hace realidad.

El homenaje abrió con las palabras del Gobernador seguido de una serenata a cargo del artista Walter Cataldo, posteriormente se entregaron obsequios y se compartió un desayuno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!