FUERTE VIENTO DESTECHÓ VIVIENDAS EN B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN. 



El fuerte temporal registrado en la tarde de este jueves, causó el destechamiento de tres viviendas y otros destrozos en el Barrio San Pedro Curupayty, Etapa 7 de Encarnación, lo que ameritó la rápida asistencia por parte de responsables de la Secretaría de Reducción de Riesgos de la Gobernación. 

Recordemos que un menor de 15 años murió electrocutado luego de ser alcanzado por un cable de alta tensión suelto en la zona, ocurrió en pleno temporal cuando salió buscar refugio al destecharse su casa. 

Se constató que tres viviendas sufrieron destechamiento y otros destrozos por lo que se procedió a la entrega de chapas de zinc, colchones, víveres, asistencia médica y medicamentos. 

Fue el Lic. Nehemias Cuevas responsable de la mencionada Secretaria junto a otros funcionarios, quienes se hicieron presentes en el lugar a fin de constatar la situación donde realizaron el relevamiento de la cantidad de familias afectadas, de los daños causados por el temporal y de las necesidades más urgentes para el primer auxilio a las mismas.

De esta manera, el gobierno departamental llegó con la ayuda casi al momento y seguirá de cerca el proceso de recuperación de las familias afectadas hasta que las mismas superen esta difícil circunstancia.

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!