FUERTE COLISIÓN DE VEHÍCULOS SOBRE CAMINO QUE UNE MA. AUXILIADORA CON TAVA’I

Un grave accidente de tránsito ocurrido hace instantes en el camino que une la ciudad de María Auxiliadora con la de Tava’i que involucró a un camión de gran porte y una camioneta tipo pick-up.

Según los primeros reportes, la camioneta habría colisionado contra el camión por razones hasta ahora desconocidas, en consecuencia el conductor de la camioneta quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora en estado inconsciente.

Siempre según el informe de los bomberos, el paciente está en estado delicado y en este mismo momento se está procediendo a su traslado hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir mejor asistencia médica.

Efectivos policiales de la Comisaría 16 se encuentra recabando datos de los involucrados en este siniestro y las circunstancias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!