FUEGO DEJA EN CENIZAS UNA HUMILDE VIVIENDA EN ITAPÚA POTY


Una familia de la localidad de Guayaibi, distrito de Itapúa Poty quedó en la calle luego de que su vivienda fuera afectado y consumido por completo por un incendio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-WshGwRXrIw ]

El hecho se registró alrededor de las 02:45 de este domingo cuando en el lugar se encontraban el dueño de la casa y un hijo menor. Este último se habría percatado que la casa estaba ardiendo en llamas, luego avisó al padre y pudieron salir afuera.

De acuerdo a la versión de los afectados, cuando se dieron cuenta ya nada pudieron hacer. El fuego habría avanzado demasiado por lo que se quemó todo. Los mismos se quedaron con la ropa que tenían puestas.

La familia está compuesta por una pareja de seis hijos menores. En el momento del siniestro la esposa identificada como Elida Alfonso y otros cinco hijos menores de edad se encontraban en otra localidad.

Según datos preliminares, proporcionado por el dueño de la casa al comunicador Cayetano Maidana del medio local Radio Mainumby, sospechan que el fuego se habría generado a causa de un corto circuito.

SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA

Los pobladores de la comunidad de Guayaibi, Itapúa Poty solicitan la ayuda para poder construir una nueva vivienda para esta familia humilde. Igualmente se quemaron todos los electrodomésticos que se encontraban adentro.

Se necesita todos los elementos básicos para un hogar. Cacerola, sarten, cubiertos en general. Además cama, colchón, frazadas y ropas para todos.

La información ya se hizo llegar también al actual intendente de Itapúa Poty, Milciades Ronaldo Benítez y demás autoridades de la zona, según informó el comunicador Cayetano Maidana.

Las personas que pueden colaborar con esta noble causa, favor contactar con el señor Cayetano Maidana al número: 0985 761814. Este conocido comunicador de la zona siempre trabajó en acciones sociales y ahora le toca de cerca esta situación, teniendo en cuenta que es su vecino. FUENTE; UNIDOS POR PARAGUAY

,
error: Content is protected !!