FUE A TRABAJAR Y CUANDO VOLVIÓ SU CASA ESTABA HECHA CENIZAS

Don Ignacio Silva salió temprano esta mañana desde su vivienda ubicada en la compañía Siberia de Coronel Bogado para trabajar con la intención de volver en el transcurso del día.

Unas horas más tarde, sus vecinos se comunicaron con él para informarle que la vivienda se estaba incendiando. En ese momento, llamaron a los Bomberos Voluntarios Azules quienes acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer para rescatar al menos algunas de las pertenencias de la víctima.

La vivienda hecha de madera quedó reducida a cenizas junto con los bienes de su propietario. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ya que cualquier elemento probatorio desapareció con el fuego.

Cualquier ayuda que se le puede brindar a la víctima, pueden hacerlo comunicándose con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!