FUE A LA IGLESIA Y AL VOLVER HABÍAN HURTADO DINERO DE SU CASA.

Una mujer denunció el hurto de unos Gs. 3.500.000 de su vivienda, ubicada en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación mientras ella se encontraba en la iglesia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vmW0pflra_Y&feature=youtu.be ]

El hecho habría ocurrido este martes cuando la sra. Elvira Lugo González fue a la iglesia San José del Barrio y participó hasta las 18:30hs. de la Adoración al Santísimo realizada por la feligresía católica los días martes y jueves.

Posteriormente, al regresar a su casa encontró el portón de su casa violentado, así como la puerta delantera de la vivienda y se percató que el dinero que guardaba detrás de un santo en uno de los cajones del mueble de su habitación no se encontraba por lo que llamó a la policía, según informaron intervinientes.

Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron hasta la vivienda y también convocaron a los agentes de Criminalística e Investigaciones para levantar indicios sobre el hecho.

El Subjefe de la Comisaría Segunda Julio Cantero refirió que la mujer vive con otra en la vivienda y que la denunciante informó que el dinero que tenían era producto del ahorro de un grupo de mujeres emprendedoras que la víctima no pudo depositar ese día por cumplir con sus actividades religiosas.

Cabe mencionar que los autores del hecho tuvieron todo el tiempo para buscar el dinero y no llevaron otra cosa, aunque la hora específica del hecho se desconoce.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!