FUE A GESTIONAR SU LIBERTAD Y TERMINÓ DETENIDO POR OTRA CAUSA EN ENCARNACIÓN

Un joven de 20 años fue detenido este viernes en cumplimiento de una orden de captura por una causa abierta por hurto agravado, según reportó la Comisaría Cuarta del barrio Potiy, dependiente de la Dirección de Policía de Itapúa.

El detenido fue identificado como José Fernando Brítez Brítez, domiciliado en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, quien contaba con una orden de detención pendiente conforme al Oficio N° 433, de fecha 8 de julio de 2025, en el marco de la causa caratulada “José Fernando Brítez Brítez y otros s/hurto agravado y otros”, emitida por el Juzgado Penal de Garantías N° 1 de Encarnación y firmada por la actuaria judicial abogada Diana Luz María Jara.

Según el informe policial, el procedimiento se llevó a cabo a las 17:30 horas en la Oficina de Judiciales Regional Itapúa, ubicada en la sede de la Dirección de Policía. El joven fue trasladado hasta allí por agentes penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) para una gestión relacionada con su libertad, momento en el cual se realizó una verificación de sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, detectándose que poseía una orden de detención activa.

Ante esta situación, se procedió inmediatamente a su detención y traslado hasta la sede de la Comisaría 4ª Potiy para el procedimiento correspondiente. El hecho fue comunicado al Juzgado Penal de la causa para las diligencias judiciales pertinentes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!