FUE A DIVERTIRSE EN UNA FIESTA Y TERMINÓ APUÑALADO EN CAPITÁN MEZA 


Le pasó a Juan Carlos Armoa, un joven que el sábado 27 de agosto pasado salió de su casa con destino a Santa Rosa, Capitán Meza para compartir en una fiesta bailable, pero el mismo terminó apuñalado al amanecer del domingo último por parte de un vecino de la zona.

Así lo informó Don Severiano Troche, padre de Armoa, quien  informó que su hijo fue atacado cuando se retiraba del salón municipal donde se realizó la fiesta bailable y recibió una herida de arma blanca en zona del estómago por parte de un vecino del Barrio Santa Rosa,  identificado como  Manuel Vera  Ortellado.

El joven fue atendido en el Hospital Regional de Encarnación, dónde estuvo internado dos días y actualmente  ya fue dado de alta.

La denuncia por este hecho fue radicada en sede de la Comisaría 113 de Capitán Meza Km 16 y también se dió participación al Ministerio Público, zonal Edelira. 

Por ahora el padre solo espera que la policía pueda dar con la captura del sospechoso.

El papá comentó que está situación derivó en muchos gastos para la humilde familia que ahora pide justicia para evitar este tipo de hechos,  el papá. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!