FUE A COMPRAR MÁS CERVEZAS Y TERMINÓ CON SU CAMIONETA DENTRO DE LA DESPENSA

Ignacio Irrazabal Martínez de 37 años se encontraba en su vivienda tomando una abundante cantidad de cervezas para aplacar el calor de la tarde del sábado, en un momento dado, las bebidas se acabaron por lo que decidió ir a adquirir algunas más en la despensa cercana, pero en lugar de ir caminando tuvo la pésima idea de ir con su camioneta, Nissan, modelo Terrano para agilizar el trámite y evitar la fátiga. En el trayecto de unos 80 metros, posiblemente por el efecto del alcohol que ya había ingerido, perdió el control de su rodado y terminó embistiendo la muralla e ingresando al patio de la despensa propiedad de Justo Suarez Ocampos, en su descontrolado trayecto derribó un árbol y una motocicleta que se encontraba estacionada en frente a la vivienda y gracias a esto el rodado paró su marcha.

El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado alrededor de las 19::00hs. a pocos metros de la Seccional Colorada del distrito de San Juan del Paraná. Pese a la aparatosidad del incidente, solo el conductor salió con heridas menores por lo que fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Paraná.

Sub.Oficial Principal. O.S.Carlos Villaboa, Jefe de la Comisaría local señaló que se le practicó la prueba de alcotest dando resultado positivo, además remarcó que fue un milagro el hecho de que no se haya producido una situación más grave atendiendo que constantemente hay personas adultas y menores ingresando al lugar.

El Sub Oficial también remarcó que tuvieron que trabajar casi hasta la medianoche para poder retirar el vehículo incrustado en el patio de la vivienda. El conductor quedó en libertad por disposición del Fiscal de turno, Héctor Garay.

error: Content is protected !!