FRUSTRAN NUEVO HURTO DE CABLES EN COSTANERA SAN FRANCISCO


La acción evitó la sustracción de unos 500 metros de cable subterráneo del servicio de energía eléctrica en la Costanera San Francisco del distrito de Cambyretá. 

Cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este sábado, agentes policiales de la Comisaría 68, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel, realizaban patrullaje preventivo en la zona, donde divisaron a cuatro hombres manipulando cables en la zona, quienes al verlos abordaron dos motocicletas y emprendieron huida. Si bien la policía los persiguió, los motociclistas ingresaron por caminos alternativos por lo que fue imposible seguirlos con la camioneta. 

Al regresar al lugar, hallaron rollos de cables listos para llevar y un alicate con los que los habían cortado. 

Ante el flagelo de hurto de cables que están dejando sin iluminación varios sectores de las costaneras de Encarnación y Cambyretá, tras la reposición se dispuso la presencia de un guardia de seguridad en las zonas más afectadas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!