FRAM YA CONSTRUYÓ MÁS DE 1 KM. DE CALLES EMPEDRADAS EN EL CASCO URBANO

Después de 16 años en el Municipio de Fram se está organizando con el sistema catastral en el distrito , con esto se busca potenciar y adaptar los recursos municipales para que estos sean mejor orientados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WdDDnC7V8w8 ]

El Intendente Álvaro Scappini, remarcó que durante esta administración ya se han construido alrededor de 1 kilómetro de calles empedradas en el casco urbano del distrito además de la reparación de accesos y entubados que permiten una mejor circulación en la ciudad. Señaló que se está llegando a una reparación integral de los caminos rurales y en los tramos principales ya se ha logrado una reparación del 50% del total.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!