FRAM SUMA OTRAS 5 CUADRAS DE EMPEDRADO EN EL CASCO URBANO

Unas 5 cuadras del Barrio Industrial de distrito de Fram están siendo empedradas por la Municipalidad para facilitar el acceso y circulación por las arterias viales del mismo

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l8RzrjT5bYM&t=7s ]

El Intendente Alvaro Scappini, resaltó que además se tuvieron en cuenta otras obras complementarias como canalizaciones y drenajes. En total se invertirán unos 350 millones de Guaraníes en estas obras que culminarán en pocas semanas más para sumarse a las otras 40 que se han ejecutado en el casco urbano del distrito.

“Nosotros no nos enfocamos en trabajar solo en el casco urbano, tampoco descuidamos proveer de caminos de todo tiempo en las zonas rurales, hacemos lo uno, sin dejar de hacer lo otro para que en todo el distrito se pueda circular bajo cualquier condición climática” señaló el jefe comunal.

También destacó que han realizado varias intervenciones profundas en distintas arterias viales que tenían problemas de desagüe que en los días de lluvia se convertían en peligrosos raudales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!