FRAM SE PREPARA PARA CELEBRAR SU 63º ANIVERSARIO

El pujante distrito de Fram se prepara para celebrar con todo el aniversario 63º de su elevación a distrito que se conmemora cada 28 de Agosto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AHImtqoY0Xk ]

Las celebraciones arrancan el sábado 24 de Agosto con un concierto de artistas invitados en el Escenario del Bicentenario desde las 19:00h. Al día siguiente la misa conmemorativa a partir de las 9:00hs. Los festejos continúan el miércoles 28 con el tradicional desfile cívico, policial, militar por las calles principales del casco urbano y al atardecer el gran cierre con la serenata ofrecida por artistas frameños.
“Tenemos muchos artistas frameños y queremos que esa noche hagan gala de todo su talento en homenaje a la ciudad” señaló el Intendente de Fram, Alvaro Scappini al momento de resaltar que desde el ente municipal la mejor manera de celebrar este aniversario es manteniendo una gestión de puertas abiertas para los conciudadanos del distrito, con trabajo permanente en favor de la comunidad y con una administración transparente que permitió lograr las felicitaciones de los entes de control, quienes han considerado a Fram como uno de los distritos con una administración sin observaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!