FRAM-LA PAZ ESTRENARÁN NUEVO PUENTE EN BREVE.


La Intendente Municipal de La Paz, Blanca Chávez Vallejos, conjuntamente con el Intendente Municipal de Fram, Alvaro Scappini, durante este lunes estuvieron verificando la obra en construcción del Puente de Hormigón en el Marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Vecinales construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

Se trata de un esperado puente de hormigón ubicado en Calle 9 – San Carlos entre los límites de La Paz y Fram, bajo la fiscalización del Ing. Cesar Nuñez, representante del MOPC en Itapúa. 

Se trata de una obra que beneficiará a los habitantes de ambos distritos, así como localidades vecinas al sector productivo y estudiantes, el mismo reemplaza a una estructura de madera que fue clausurada ya en el 2018. 

El puente cuenta con una longitud de 30 metros y tras la palada inicial en el mes abril cuenta con un plazo de construcción de 600 días. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!